martes, 26 de octubre de 2010

TODO SE PUEDE CON LA AYUDA DE JESÚS


Me llamo Matías, soy de Las Varillas, provincia de Córdoba, tengo 19 años.
Cuando tenía 15 años, a causa de mi rebeldía, pase por momentos muy difíciles; empecé a fumar, a tomar alcohol y a salir por las noches volviendo de madrugada a casa.
Un día  una persona  me ofreció un cigarrillo de marihuana, acepté, ese día me convertí en un adicto a las drogas. A medida que consumía tenía mayores problemas, al no tener un trabajo delinquía para consumir y vendía marihuana.  Al tiempo comencé a inhalar cocaína, pegamento y otras sustancias.
En el 2007 mis padres se pusieron de acuerdo para que me traten y me enviaron a un centro de rehabilitación en Río Cuarto, estuve tres meses allí  y me expulsaron, salí a la calle otra vez.
A los días empecé a consumir, la maldad me había corrompido.  A los 2 meses me llega una citación del juzgado, estaba en manos de la justicia no había vuelta atrás, decidieron enviarme  a Córdoba  a un centro. Nunca me hubiese imaginado lo que sucedería de ahí en adelante. Un muchacho que se estaba rehabilitando me habló de Jesucristo, me dijo  que el podía perdonarme todo lo malo que había hecho y que me daría una nueva vida hice una oración de fe aceptándolo como mi Señor y Salvador él cambió mi vida. Gracias a ÉL hoy disfruto la vida sin drogas ni alcohol!!!DIOS TE BENDIGA!!!!

¿Abra algo que DIOS no pueda hacer?

2 comentarios:

  1. Una historia dura, pero que lamentablemente se repite y lo peor es que la mayoria permanecen en el anonimato. Ojala este blog les sirva a muchos para que como Matias tengan la valentia de decir: yo pude.
    Buenisima la idea Mai, para nosotros los adolescente, que siempre queremos estar informados :)

    ResponderEliminar
  2. Un muy buen ejemplo para todos los adolescentes que consumen , consumieron o pensaron en consumir. Todos sabemos las consecuencias que traen esas sustancias en el organismo, la personalidad e incluso en el alma. Es bueno saber que se puede salir de esa ya sea confiando en una religión, la familia, amigos, pero sobre todo confiando en uno mismo.
    Me agrada que sin miedo tomes temas complicados y sepas plasmar tu opinión y prevenir a los adolescentes que quizá puedan a llegar a ser mas vulnerable con respecto a ciertos temas.
    Seguí así!
    Saludos!

    ResponderEliminar